La actualización del modelo viario vigente

tunelCualquier sector con proyección futura, como el de las infraestructuras viarias, debe aprovechar los periodos de dificultad para realizar un análisis riguroso de las causas de la inestabilidad y de las medidas necesarias que permitan recuperar el impulso y superar las dificultades.

En este escenario se enmarca la jornada técnica Seguridad, Sostenibilidad e Inteligencia: Nuevos Retos, Nuevas Carreteras, un foro de debate que pretende abordar los actuales problemas del sector desde un punto de vista crítico y constructivo.

El lugar elegido para su celebración es Barcelona, donde, durante los días 19 y 20 de febrero, una treintena de expertos debatirá sobre gestión viaria tanto desde el punto de vista de los responsables de dicha gestión como desde la perspectiva de las demandas de los usuarios.

La jornada técnica Seguridad, Sostenibilidad e Inteligencia: Nuevos Retos, Nuevas Carreteras se desarrollará en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) bajo la organización de la Asociación Española de la Carretera (AEC) y la promoción de la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona.